jueves, 9 de agosto de 2012

Últimos dibus~

Acá están un par de dibus que hice los últimos dos o tres días:

Este es un dibujo que le hice a mi novio (es la guitarra que quiere tener, una Epiphone Les Paul Special II... Dificilísima de dibujar siendo la primer guitarra dibujada en mi vida :D ) Más adelante lo quiero pintar en Photoshop o algo...



 Este es una fotocopia reducida, por eso se ve medio feaso ^^


Este lo hice por hacer, simplemente quiero aprender a dibujar dragones, y ya que estamos una super zarpadísima (?) guerrera que lo domesticó XD:



Eso fue todo por ahora... Espero que les guste, y si se pegan un comment con críticas constructivas todo bien :o
Saludossss!
Santoniche~

3 comentarios:

  1. Woho hace tantisimo tiempo no actualizabas, me agradan demasiado tus dibujos n.n

    ResponderEliminar
  2. Geniales tu dibujo y estilo, un gustazo ver tus creaciones n__n

    ResponderEliminar
  3. muy buenos dibujos! :D te felicito y espero que sigas con ellos porque realmente eres muy buena! me gustaria afiliarme a tu blog, el mio es http://desvariosdegabita.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar

^_^ ♥