miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nada~

Últimamente he reflexionado demasiado y dibujado muy poco. Descubrí muchas cosas acerca de mí estos últimos tiempos, pero siento que nunca termino de ver todo lo que hay dentro de mi, lo que puedo hacer, lo que puedo sentir, cuál es mi esencia... Me extravié y me hallé nuevamente infinidad de veces, en un ciclo colmado de cinismo y ambigüedad.
Sobre el dibujo (que es lo que importa XD) no sé lo que significa, simplemente dibujé lo que se me ocurría mientras escuchaba Yellow Submarine, Don't let me down, All the lonely people, y otros temas de los Beatles en la escuela XD  "Haces música y ya está, no importa el porqué", como decía Robert Plant... A mí me pasa lo mismo con casi todos mis dibujos, jaja.


Edito para agregar otro dibujo que olvidé postear XD Es uno hecho puramente con estilógrafo. Se lo dedico a http://www.elespejogotico.blogspot.com 

 


AGÜS~

6 comentarios:

  1. Todos pensamos...
    No pienses actua!!
    Me encantan tus dibujos!!

    Necesitas guionista??

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aun sigan postulando al cargo de guionista.

    Y claro que los dibujos automáticos son una buena opción creativa!!

    Asi que reflexionando. En ese dibujo se puede apreciar lo caotico del proceso, quizá en el proximo dibujo se pueda ver mas orden XD

    ResponderEliminar
  3. saludines amiga :D, estan padre tus dibus, y esta bien dibujar si tener un tema en mente, a veces asi es cuando salen chidas idesa y dibujos padres, y además tomarlo com un ejercicio de dibujo, con el estilografo me encanto el sombreando que le diste, el blog gotico esta interesante, y da ideas chidas pa dibujar XD, que estes muy bien, cuidate :D y sigue dibujandoooo

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a tus seguidorees :)
    Son muy buenas tus ilustraciones =P

    ResponderEliminar
  5. HIIII!!!! volvi x3 despues de tanto tiempo!!!!
    tu blog esta muy hermoso T_T
    nyan!!!!

    waaaa hiciste muchas cosas!
    ke emoción!!!!

    owo
    bueno
    besotes! y felices fiestas!

    ^^
    sammy

    ResponderEliminar
  6. Te amo y extrañoooooooo!

    ResponderEliminar

^_^ ♥