martes, 16 de marzo de 2010

Jeanette~

Estoy aprendiendo a pintar en Photoshop! (Aunque el me odie y yo lo odie a el xDD) Decidí aprender lo básico para salirme un poco de lo convencional.
Sobre el dibujo... Lo hice ayer en la escuela, es la protagonista de un comic que empecé a dibujar (también en la escuela... No hago nada en la escuela? xD) Pero lo publicaré cuando esté más avanzado (que 1 página). Y creo que me tomará un par de años terminarlo (en serio). La perspectiva del suelo con respecto al resto no coincide a propósito (aunque no luzca original ni atractivo, es así).
Publico la versión coloreada y el scan original:


AGÜS~

7 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaa
    te quiero muchisimo
    ne..ahora que lo pienso--tengo un mensaje tuyo de..ayer?
    creo que si lo lei pero no conteste porque estaba estudiando (si hay algo que no se entiende, entende que fue una prueba de cinco hojas y no tengo neurona en buen estado ahora)
    ne...mi querer eso
    *w*
    me encaaaaantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Dios
    sinceramente, me has otorgado un cerebro
    pero, para que?
    no puedo ni dejar medio comentario decente
    -estado zombie-
    aun no fui a comprar manga
    si, tenia la idea de hacerlo el viernes pero..si, pero
    se me bajo la presion (evitemos el hecho de que casi me desmayo-muero en la escuela) y me pase todo el dia en cama sin comer y con un terrible dolor ¬¬

    ResponderEliminar
  3. waaa!!
    se ve espectacularmente bien! de veras!
    si asi son los personajes...
    como sera el comic!?
    en serio quiero leerlo!
    te quedó super!
    me encantan tus dibujos!

    ResponderEliminar
  4. ah que padre, es el primer dibujo que coloreas en photoshop, muy bien, solo tienes que praticarle mas, me gusto mucho los colores y el entitado que le hiciste, sigue asi, que estes bien :D

    ResponderEliminar
  5. Cielos, dos años para terminar tu historieta. No imposrta!!!! Me quedan como cincuenta años de vida!!!! a por todas!!! XD (creo que eso dicen los españoles en las traducciones) a por todaz!!!

    ResponderEliminar
  6. totalmente genial, en colores y en b/n..!!
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  7. que importa si demora mucho... lo importante es hacerlo!!!
    y estoy seguro que sera una historieta muy buena... (tan solo de ver a la protagonista... ya me dieron ganas de conocer más de ella XD)
    qué bien te quedo eso del photoshop (aunque se odien...) pero a mi me parece que si te llevas bien con él..
    Tus dibujos son muy bellos. bye!

    ResponderEliminar

^_^ ♥