martes, 2 de marzo de 2010

~♥~

Lo único bueno de que hayan comenzado de nuevo las clases es que me salen los dibujos (no dibujé casi nada en todas las vacaciones, las entradas de enero y febrero son dibujos de antes que nunca había publicado)

Me motivaron mucho los comentarios de la entrada anterior... Gracias por el apoyo, ahora sí me dan ganas de hacer un manga... Estoy empezando a querer esta comunidad bloguera! xD Porque con cada comentario o aunque sea una visita, le dan sentido a la existencia de este espacio (me puse sentimental :/)
Sobre los dibujos... Fueron pensados especialmente para servir de tatuajes (algunos serían experimentos fallidos xD), quizás siga haciendo más si se me ocurren ideas.


AGÜS~

5 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonitos dibujos para tatuarse. Las hadas estan muy etéreas. Pero yo me haría...el salmón. Bueno no se que pez será pero es muy bueno. Aunque parece que se estan ahogando XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar!
    es una especie de historia que subire cuando pueda respecto a todo el caos que se vive...
    ojala sigas leyendo ;)

    tus dibujos son simplemente hechos por un angel! son asombrosos! espero ver mas
    cuidat

    ResponderEliminar
  3. WIP (work in progress) Es como mostrar una muestra previa de un trabajo en progreso n.n
    Me ha encantado todo lo que subiste en esta imagen es genial como para un tatuaje.. me encanto el hada de espaldas

    ResponderEliminar
  4. yo quiero un tatuaje en la espalda con un diseño así como esa chica sobre el pescado... es algo fuera de lo común y muy creativo! (aunque el hada que esta sobre la hojita no esta nada mal... esa me la pondría en el pecho!!)

    ResponderEliminar
  5. Muuuy buenoos dibujoos.. yo los estoi dibujaando ahoraa

    ResponderEliminar

^_^ ♥