viernes, 20 de noviembre de 2009

Sirenas~

Seres híbridos de una peculiar extravagancia en su condición de pez-humano, que denotan juventud y hermosura, y mantienen estos fabulosos rasgos desde sus orígenes en la mitología griega...
AGÜS~
~~
Una noche oscura ahogando penas,
quedó como espina, clavada en la distancia.
Muro de silencio…ante las circunstancias,
en el olvido, ríos de desesperanza.
Donde al amor, la pasión, y cosas bellas,
la hundieron sin remedio,la petulancia;
quedando un fino dolor en relevancia,
despreciando ese fuego, la ignorancia.
Lágrimas de amor que aún no están secas,
con sabor de amargura ante la vida;
ante el canto, ¿Qué falló a la esperanza?
Tal vez, el sol caprichoso fue nublado,
y obstinado, no brilló, todos los días;
quebrando el equilibrio en la balanza.
Canto de Sirenas, de José Francisco Jimenez Alonso.

4 comentarios:

  1. que padres sineras, seres mitologicos y, fantasticos y hasta magicos tambien, que bonito canto de sirenas, saludos n__n

    ResponderEliminar
  2. La de solo a lápiz me gusta mucho. La mitología griega ofrece una variedad de seres fantasticos! ¿como sera el canto de una sirena? Mejor no saberlo, aunque ahogarse en los brazos de una criatura así es tentador ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus sirenas. Me encanta la estructura del cuerpo que desarrollas, es hermosa.
    Te invito a mi blog, buscaré tu gmail o si me lo permites, te agregaré a Facebook para que tengamos contacto. Hoy subí un dibujo a mi blog pero no lo tengo habilitado para todos.
    Un abrazo, y gracias por tan bellas ilustraciones :)

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!.Ví tu comentario! y he de decirte que tu blog también me gusta mucho!! Tu estilo es super curioso.Añades muchísimos detalles milimétricos a los dibujos,y eso es muy bueno! :).
    También me gusta tu forma de entintaruna línea muy valorada( sobretodo como entintas el pelo *0*).
    Me ví tu blog entero y se puede apreciar suavemente tu evolución =),no es que dibujaras peor,sino que has mejorado ^^.

    Nunca dejes esto!si con 15 años dibujas así...ya verás con más ;D.

    Un saludo!! =DDDD

    ResponderEliminar

^_^ ♥