lunes, 15 de junio de 2009

Bosque~


Una poesía que me dedicó una amiga (Al final se encuentra la url de su blog nn) Me encanta su forma de escribir, tiene mucho talento ^^
Me pareció como si el dibujo tuviera algo que ver con el mensaje trágico que transmiten estos versos tan oscuros.

BOSQUE~
Corro
Corro violentamente

Sin encontrar la salida


Siento sus aullidos cerca mio

Se que no puedo escapar

Pero como una impura humana que soy

Sigo esperando por el milagro


Es de noche

Me he perdido en el bosque

No se donde estan mis compañeros

Se han perdido


O peor

Se han encontrado con el destino equivocado

La luna llena se los ha llevado

Y nunca volveran


Los pasos desaparecen

Y los sonidos se transforman

Mi respiración sigue conmigo

Pero parece querer escapar


Oigo un grito

Creo reconocer esa voz

No quiero mirar hacia atrás

Se lo que paso

Ha sido atrapada

No quiero ser la proxima


Sus aullidos han callado

La razon...

El grito

La vida que encontro

Y robó

Los llantos que desaparecen con la sangre


Las sombras del bosque se intercalan

Y me confunden

Me siento cansado

Pero no quiero parar

Se que no debo

Pero no puedo

Vuelvo a escucharlo

¿Tan rapido?

¿Asi es como terminare?


Intento subir a un arbol

Pero es en vano

Parece estar en mi contra

Como todos los demas

La bestia se acerca

Miro por unos segundos sus ojos sedientos y amarillos

Mis piernas estan inmovilizadas

El miedo me ha atrapado en sus cadenas brillantes y heladas

Escucho un ruido

Un grito

Desgarrador


Ese grito


Largo y espeluznante

Doloroso

Una tortura para la persona que lo ha pronunciado


Me he escuchado a mi misma gritar...

Autora: http://www.scarlett-no-kokoro.blogspot.com/

AGÜS~

3 comentarios:

  1. 0_0Uu
    Que poema tan oscuro! Es inevitable relacionarlo con el dibujo, tan sangriento, tambien, que miedo! Pero me inquieta una incógnita: Es ella la chica de qwuien huía el poeta? Cielos! Me imagino que escribio su ultimo poema mientras era devorado, en una extraña mezcla de amor y ... como se sentira un alimento? XD Tambien esta el mini chat color sangre, vaya 0_0Uu
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario..
    Me asombra como trabajas con la tinta.. es realmente muy buen trabajo..
    El poema realmente atrapante..

    Saludos

    P.D. podes borrar si queres la afiliación del blog que tenia antes (el pequeño boton que dice imagina) ya tendre uno nuevo en este creo pero no por el momento... Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    muxas gracias por pasarte por mi blog :) bueno, en verdad "nuestro" bloog porq es de una amiga y mio ^^ entre las 2 lo ocupamos :D
    etto... no se q mas decir jejejeje tu tambien dibujas muy lindo!! x3 seguire tu blog :)
    sayonara!

    ResponderEliminar

^_^ ♥