lunes, 8 de septiembre de 2008

Tag~

·~ ~·

Reglas del desafío:

1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Desafiada por: Sei-chan

1.- Dibujar, dibujar, dibujar, dibujar, dibujar, dibujar dibujar
2.- Subir de nivel en el Wonderland Online (qué vicio -_-)
3.- Leer mangas pero de un tomo verdadero, no en Manga Fox, y ver anime en un televisor, no en YouTube XDD
5.- Caminar cerca del río al atardecer (quedó poético -.-)
6.- Tomar té verde XDD (Como más de 10 tazas al día >D)

Nominados:
1.- Naty
2.- Momotsuki
3.- Paula
4.- Amado
5.- Yiyo
6.- Luu!

AGÜS~

3 comentarios:

  1. Hola agus: gracias por visitar mi blog y gracias por ponerme en el tag-
    te agregue en mis paginas wed!

    saludos!!!
    espero que sigamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  2. hey nosabia ke me habias dicho, y kreo ke era ke me hiciste un link.^^ o no??wenu, io tameben hare uno de tu blog =)


    oie no me habia dado kuenta ke tenias 14 años...uuhh ke genial, dibujas muy bien para tu edad, en 4 años mas, osea mi edad XD dibujarassss demasiado bakan....

    oie el nombre paula de ariba soi yo XD ??


    =)


    wenuu
    ke estes bienn


    =)



    bye

    ResponderEliminar
  3. hola agus che copie tu casilla de correo pro no se si sera esa!
    bueno si podes pasamela!!
    yo te paso la mia!
    amadoelmejor@hotmail.com

    saludos
    AMADO

    ResponderEliminar

^_^ ♥